Maneras de Dar


Dar un Regalo

Usted puede ser parte de nuestra promesa para brindarle a cada niño la oportunidad de un futuro más saludable. Parte de su regalo al Texas Children’s Hospital ayudará a respaldar una atención médica pediátrica de renombre mundial y la investigación médica de vanguardia además de nuestro compromiso por atender a cuanto niño lo necesite. Usted puede optar por hacer una donación, iniciar un regalo mensual recurrente, hacer una contribución o regalo en memoria de, conocer si su compañía duplica su regalo y más.


Recaudar fondos

¿Durante la celebración de un cumpleaños, aniversario u otro evento especial? Usted puede hacer que una ocasión especial sea aún más significativa, honrar a un ser querido o convertir un evento en algo más significativo, pidiéndole a su familia y amistades donar al Texas Children's. Esta es una manera maravillosa de reconocer y conmemorar a las personas, los eventos en su vida—y apoyar una causa muy justa.


Voluntariado

Al unirse al equipo de Servicios Voluntarios en Texas Children's, usted formará parte de un grupo diverso de más de 800 miembros auxiliares activos quienes apoyan a pacientes, familias y personal del Hospital a través de un sin número de actividades a través del sistema Texas Children's. Aunque nosotros no ofrecemos oportunidades para encuentros clínicos o acompañar al personal médico, si ofrecemos un sin número de interesantes y gratificantes actividades voluntarias en cada una de nuestras tres direcciones: Texas Children's Hospital y Texas Children’s Pavilion for Women (Medical Center), Texas Children's Hospital West Campus (Katy) y Texas Children's Hospital The Woodlands (The Woodlands).


Asociarse a nosotros

Una sociedad filantrópica corporativa con Texas Children’s Hospital le ofrece a corporaciones la oportunidad de respaldar importantes programas e iniciativas en el hospital que altamente reflejan el compromiso de la compañía con la salud y el bienestar de la niñez en nuestra comunidad y aún más lejos.


Participar en Grupos de Apoyo

Le invitamos a unirse a nuestros grupos filantrópicos de apoyo, los cuales le ofrecen la oportunidad de involucrarse y marcar la diferencia.

  • Embajadores de Texas Children's
    Los embajadores son una comunidad de individuos socialmente involucrados que comparten una dedicación con la misión del Texas Children’s Hospital. Desde presentaciones de los Embajadores de Guardia hasta eventos sociales, usted puede participar en una amplia gama de actividades en el transcurso del año. Inscríbase o renueve hoy.

  • Intercesores en el Internet
    Los intercesores en internet hacen solo una cosa que causa un gran impacto -- compartir. Al compartir historias o relatos, mensajes del Texas Children’s y oportunidades para recaudación de fondos, usted se convierte en la voz de los niños y mujeres a quienes servimos cada día.


Donar articulos (juguetes, libros, etc…)

Existe una constante necesidad de ciertos artículos en el hospital. Todos los materiales deben ser apropiados para la población pediátrica general. Las referencias a enfermedades deben ser solo positivas. Si usted tiene preguntas sobre que artículos son aceptables, por favor comuníquese a la Oficina de Servicios Voluntarios en el Campus Principal (Main Campus) al tel. 832-824-2257. Se le agradece avisar por anticipado. Ve una completa lista de artículos.

© Texas Children's Hospital. All rights reserved. Privacy Practices | Terms of Use

Powered by Blackbaud
nonprofit software